A tono con nuestro reciente artículo sobre Twitter y el Email Marketing, Simms Jenkins, para iMedia Connection, publicó otro buceando también en las ventajas de su integración.
Contra crisis y marea, Twitter y el Email Marketing se convierten en primos cada vez más cercanos, colaborando mano a mano con la estrategia de comunicación corporativa. Estas son las principales similitudes entre ellas y las razones para su integración esgrimidas por el autor:
+ Ambas se basan en el permiso.
+ Ambas generan atención cuando su contenido provee valor, es atractivo a sus lectores.
+ Ambas proveen a los usuarios la flexibilidad de poder ser accedidas desde múltiples plataformas (netbooks, computadoras portátiles, teléfonos móviles, etc).
+ El Email Marketing tiene un muy bajo costo y Twitter es gratis.
+ Ambas tienen el poder de expandir viralmente tu negocio como nunca antes.
+ Juntas pueden lanzar una marca, producto o servicio de la noche a la mañana y con un mínimo presupuesto (a partir de un planeamiento inteligente, contenido de valor y suertehttp://www.emailmarketingpoint.com/2009/05/21/twitter-email-marketing-cada-vez-mas-cerca/