viernes, 6 de febrero de 2009

21 Posturas para Hacer el Amor con sus Clientes - E-books Gratuito

de Hace unos días le presentaba a Publiteca y hoy quiero compartir uno de sus libros que confío marcará una diferencia en sus libros sobre servicio al cliente: 21 Posturas para Hacer el Amor con Tus Clientes, Guía para Entender el Branding en un Mundo 2.0, por Joan Jiménez. “La irrupción de la cultura 2.0 en las nuevas estrategias de marketing, está haciendo irreductible la realidad de que las marcas no están en el despacho de los directivos, sino en las mentes y en las manos de sus consumidores… y esto es un hecho que hará cambiar la manera en la cual afrontamos el branding, que pasará en muy poco tiempo de ser el hermano pequeño de la publicidad a su gran oportunidad para la supervivencia”.


Para descagar el libro, puede acceder a la página de presentación, AQUÍ.

http://www.miclienteyyo.com.ar/21-posturas-para-hacer-el-amor-con-sus-clientes-e-books-gratuito/