Hoy tengo el gusto de presentaros un proyecto fantástico en el que he tenido la suerte de colaborar con otros 17 gradísimos profesionales. Se trata de un libro colaborativo, hecho con mucha ilusión y muchas ganas y con un resultado de altísima calidad.
“Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.
Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
Hemos participado en esta iniciativa:
- Chema Martínez-Priego
- Eduardo Garolera
- Enrique Burgos
- Eva Sanagustín
- Ivan Pino
- Javier Cerezo
- Javier Godoy
- Javier Guardiola
- Jesús Revuelta
- Jordi Pérez
- Jose María Gil
- Juan Luís Polo
- Juan Sánchez
- Marc Cortés
- Rafa Jimenez
- Richar Tejedor
- Sergio Monge
- Xavi de la Cruz
El libro se puede descargar gratuitamente en formato PDF o si lo prefieres encargar una copia impresa en Bubok
Tienes toda la iformación en la web del libro: www.clavesdelnuevomarketing.com donde también vas a encontrar enlaces a los diferentes recursos que hemos puesto a vuestra disposición, como las fotos utilizadas ( colgadas de Flickr ) o la colección de enlaces mencionados ( disponibles en del.icio.us )
Y os invito a participar en la presentación oficial del libro que tendrá lugar en el OME, el próximo 1 de abril, en el espacio para bloggers, a las 12:30 y aprovechar para saludarme y darme vuestra opinión en persona.
Gracias a Eva Sanagustín por todo el trabajo que ha realizado para que este libro salga adelante
http://javiergodoy.com/2009/03/26/del-10-al-20-claves-para-entender-el-nuevo-marketing/