La vista está cansada de publicidad e intentar llegar al   consumidor por otras vías empieza a ser una alternativa más que razonable. Se   le denomina marketing experiencial o sensorial y estará presente en algunas   marquesinas de autobús en Chicago. 
  
  La sensación olfativa se complementará con 40 carteles que colgarán en las   marquesinas que el gigante de la publicidad exterior JCDecaux gestiona. ¿El   eslogan? "Cold, provided by winter. Warmth provided by Stove Top",   "Frío, proporcionado por el invierno. Calidez, proporcionada por Stove   Top". Además, durante las tres primeras semanas de diciembre se repartirán   muestras de los nuevos rellenos de la marca a los transeúntes que pasen por las   zonas señaladas.                            
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Esta es la primera vez que una acción de este calibre tiene lugar en Estados   Unidos, pero no en Gran Bretaña. JCDecaux puso sus   marquesinas al servicio de la compañía de gas británico, Gas British. En   palabras del Codirector Ejecutivo de JCDecaux en Estados   Unidos, Jean-Luc Decaux: "Los anunciantes están buscando nuevas y únicas     para llegar a los consumidores".
 
  La originalidad, ideada por las agencias MediaVest y Draft FCB, costará a Stove Top alrededor de 100.000 dólares. Y no parecen los únicos en sumarse a la tendencia   del marketing experiencial. El mayor anunciante del mundo, Procter & Gamble se ha   embaucado en dos proyectos de envergadura semejante en Nueva York.
 
  La primera es patrocinar los cuartos de baño de Times Square para promocionar   sus productos relacionados con ello. La segunda ha sido la creación de una   tienda en Midtown, BrandSaver Live, en la que los consumidores pueden probar   los artículos y adquirir cupones de regalos y descuentos. 
Fuente: Marketing Directo

 
 
 


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