viernes, 19 de diciembre de 2008

Publicidad / Comerciales con Humor

Mastercard_equitacion

MasterCard lanzó una campaña publicitaria relacionada con el auspicio del 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo. Los comerciales son todo un hito en la historia publicitaria de la marca, ya que es la primera vez que la empresa realiza una campaña alrededor de este patrocinio.

Realizada por McCann Erickson en el tradicional formato “priceless”, la campaña consta de tres comerciales de 30 segundos de duración (“Sushi”, “Botas Brutales” y “Equitación”). Las piezas son protagonizadas por Delfie, Marie Rose y Jackie, tres caballos de polo, quienes en tono humorístico dialogan sobre el ambiente que se vive en Palermo durante la disputa del Abierto.

Mastercard_equitacion

Esta campaña no hace más que confirmar el crecimiento sostenido que ha tenido el polo a lo largo de los últimos años. El Campeonato Abierto Argentino de Polo se ha transformado en uno de los principales acontecimientos deportivos del mundo, y para nosotros es un orgullo formar parte del mismo,”, afirmó Jorge Colombatti, Head de Marketing de MasterCard Cono Sur.

Esta empresa hace 11 años que viene desarrollando el concepto “priceless” en sus campañas, vigente en 110 países y traducido a 51 idiomas. El concepto está relacionado con las cosas que las personas consideran importantes como son los amigos, la verdad y la familia.