miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diario de Ventas: Aumentar Ventas y Reducir Costos

En el día de hoy visitamos 2 clientes, las empresas LATECO (Laboratorio de Telecomunicaciones S.A.) y NOVOTEC ARGENTINA S.R.L.


LATECO es una empresa especializada en Telecomunicaciones con amplia experiencia en administración de redes privadas de voz. Distribuidor de DIGITRO.


NOVOTEC ARGENTINA S.R.L. empresa líder en el diseño, ingeniería, y fabricación de soluciones en transmisión de movimiento y provisión de productos electrónicos. Distribuidores de Linak, Dynamatic y Encoder Product Company.


En el caso de LATECO quede gratamente sorprendido porque utilizan los módulos de Seguimiento de Ventas, Soporte y Gestión Administrativa. Quedaron realmente impresionados cuando vieron las nuevas tablas dinámicas con las que podrán explotar mucho mejor la información del sistema. Pronto estarán utilizando la versión de TACTICA CRM ERP 6.5.


También en NOVOTEC ARGENTINA S.R.L. están utilizando los módulos de CRM y gestión administrativa. Vimos juntos las tablas dinámicas de la versión 6.1.10 y pudimos extraer información muy útil como saber que clientes no han estado comprando en el año. Igual les gusto mucho las nuevas tablas dinámicas, y ya piensan en actualizar para poder explotar mucho mejor la información, y tomar acciones en estos momentos de crisis.




La administración de LATECO utilizando TACTICA ERP


El Soporte de LATECO trabajando con TACTICA CRM


Fabián Berdiuk de NOVOTEC ARGENTINA S.R.L. utilizando TACTICA CRM


Daniel Filimonczuk de NOVOTEC ARGENTINA S.R.L. trabajando con TACTICA ERP