sábado, 31 de enero de 2009

El libro de Julio Ojeda-Zapata - Twitter Means Business por Jesús Hoyos

Por medio de Twitter llegue al blog de Julio Ojeda-Zapata, reportero del St. Paul Pioneer Press sobre temas de tecnologia. Julio ha escrito el libro Twitter Means Business... sobre como Twitter puede impactar a su empresa de forma positiva o negativa.

Les recomiendo su libro... esta muy bueno... si su empresa esta por considerar usar Twitter para marketing, ventas y servicio al cliente deben leer este libro. Yo en lo personal busco a empresas que ya están en Twitter para temas de servicio al cliente.... Ver mi experiencia con Comcast...ya el tema de llamar a un call center para solucionar problemas como que no me es productivo....en Twitter las empresas están cerca de ti... solo con un tweet ... es como llamar al vecino para que te ayude a solucionar un problema...si tu empresa esta en Twitter y la experiencia es buena en Twitter, yo tendré negocio con tu empresa.

Los otros días tuve un buena experiencia con Sprint en Twitter...y una mala con AT&T... La gente de Sprint me ayudo a entender sus tarifas y ATT trato de ayudarme a resolver unos temas de servicio al cliente pero fue su gente de relaciones publicas... se movieron muy lento en resolver el problema...

¿Quien esta en Twitter?... no muchas empresas de la región... muchas en España... y muchos periódicos de la región... En este pagina les tengo varios enlaces sobre quien esta en Twitter en la región... Mas sobre Twitter en el blog... pero la pregunta es... ¿están sus clientes hablando de su empresa en Twitter? ... solo haga una busqúeda para ver...

Regresando al tema del libro... intercambie varios emails con Julio (el es de la isla del encanto como yo) y espero pronto poder entrevistarlo. Estén pendiente a la entrevista.

Twitterbook
http://jesushoyos.typepad.com/crm_en_latinoamerica/2009/01/el-libro-de-julio-ojedazapata-twitter-means-business.html