domingo, 29 de marzo de 2009

Mi visita al doctor...y la experiencia del cliente...

En las ultimas semanas he tenido una gripe fuerte... y entre viajes y aeropuertos no me he podido recuperar. Al llegar a México fui a un doctor... y la experiencia de la visita fue muy buena... lo primero que note fue que al registrarme no me pidieron ningún tipo de documentación, solo nombre y apellido... y llamaron al doctor... si al doctor, tradicionalmente llaman a la enfermera para que te tome los signos vitales y te pregunte como te sientes... En menos de 15 minutos el doctor apareció, me tomo los signos vitales y me diagnostico lo que tenia.. me explico bien detalladamente las medicamentos que necesitaba. Mas me dio su telefono celular para cualquier tipo de preguntas, efectos de los medicamentos y lo mas importante para que lo llamara si no me mejoraba.... bueno, ya me siento mucho mejor...

Seria ideal que todas las empresas tuviesen un experiencia del cliente a nivel personal... gracias al Doctor Ernesto Arroyo de Sanatorio Santa Teresa por sus atenciones.

Clinica

http://jesushoyos.typepad.com/crm_en_latinoamerica/2009/03/mi-visita-al-doctor.html