viernes, 6 de febrero de 2009

Diario de Ventas: Aumentar Ventas y Reducir Costos

Continuando nuestras visitas a los clientes de TACTICA, el día miércoles visitamos la empresa Exemys S.R.L. y ayer la empresa CV Control S.A.

Exemys S.R.L. es una empresa Argentina que fabrica y comercializa productos y servicios de monitoreo, adquisición, control y conectividad industrial, para optimizar la obtención de información y los procesos productivos.

CV Control S.A. contribuye desde 1978 al desarrollo y crecimiento del sector industrial brindando soluciones globales en automatización a través del suministro de válvulas e instrumentos de medición y control con el mayor nivel de calidad y responsabilidad.

En Exemys S.R.L. pudimos contemplar como más de 20 usuarios utilizan tanto TACTICA CRM como ERP, generando una gran reducción de costos y aumento de ventas.
En dicha empresa quedamos en planificar la migración de MySQL a un motor SQL, ya que el volúmen de información y usuarios hacen pensar en algo más grande. Obviamente la escabilidad de TACTICA soporta este crecimiento.

En CV Control S.A. pudimos ver como más de 10 usuarios utilizan a diario TACTICA CRM, especialmente para generar cotizaciones y darles seguimiento. El próximo paso natural será implementar TACTICA ERP.


Raúl Joannas
- Socio de Exemys S.R.L. nos muestra como utiliza TACTICA CRM & ERP.


Raúl Joannas nos muestra los productos que fabrica y comercializa Exemys S.R.L.


Un usuario utilizando TACTICA CRM en CV Control S.A.


Productos que comercializa CV Control S.A.