martes, 29 de septiembre de 2009

Cambiemos el Juego

Estoy de vuelta despues de mucho tiempo, y seguiremos escribiendo acerca de ventas y vendedores. Pero desde ahora el juego va a cambiar.

Como saben durante mucho tiempo hablamos de vender, y como seria la venta de un producto y servicio, a un cliente o consumidor final. Procesos sencillos de ventas, posibilidad de cerrar en frió, técnicas de cierre, propuestas claras y trucos esenciales de venta.

Desde hoy nos abocaremos a una venta mas compleja, en donde no tendrás que satisfacer la necesidad de una persona, sino que de toda una organización, con diferentes complejidades. Una venta en donde la decisión no depende solo de una persona, sino que deberás ir negociando y presentando tu producto o servicio en diferente niveles y a diferentes personas.

Estoy hablando de la venta corporativa, la venta a empresas, la venta organizacional. Mucho mas compleja, pero si la comprendemos , y cumplimos con los procesos, podremos encontrar en el una oportunidad para crecer y ganar dinero, objetivos que todos los profesionales de la venta compartimos.

http://sellersclub.blogspot.com/2009/09/cambiemos-el-juego.html