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TACTICA CRM

Blog de TACTICA - Software de CRM y ERP para PYMES. Espacio dedicado a artículos para los gerentes de ventas, marketing, atención al cliente y administración.

sábado, 31 de enero de 2009

Mis Recomendaciones de CRM para el 2009 por Jesús Hoyos

Durante las ultimas dos semanas escribí 4 entradas sobre mis recomendaciones en las áreas de marketing automation, campaign management, ventas y servicio al cliente. Aquí están los enlaces:

  1. Parte 1 - Marketing Automation: ¿Qué actividades de marketing automation debo hacer para conocer a mis clientes?
  2. Parte 2 - Campaign Management: ¿Qué debo hacer para manejar el ciclo de relacionamiento del cliente?
  3. Parte 3 - Ventas: ¿Qué actividades y tácticas puedo hacer para mejorar el ciclo de ventas?
  4. Parte 4 - Servicio al Cliente - ¿Que puedo mejorar en el área de servicio al cliente?


Espero que sean de ayuda estas recomendaciones en sus iniciativas durante el 2009.

http://jesushoyos.typepad.com/crm_en_latinoamerica/2009/01/mis-recomendaciones-de-crm-para-el-2009.html

Publicado por Hernán Emilio Seivane en 13:55
Etiquetas: CRM
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Ciudad de Buenos Aires, Argentina
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